PRIMERAS TOMAS, VIDEOS PREBODA PERSONALIZADOS!

Los videos previos al día de la boda muchas veces me sirven para conocer más a los novios, es como un ensayo para que ellos se vayan acostumbrando más a la cámara y tener una idea de como contar su historia el día de la boda.

Trato siempre de hacer los videos preboda personalizados, que tenga algo de relación con los novios, cosas que les guste hacer, lugares que les guste visitar, alguna anécdota que nos quieran contar.

Con un poco de creatividad la locación pasa a segundo plano, algunas veces los hemos hecho en la casa de alguno de ellos, en algún parque o jardín cercano, en la azotea de un edificio, en una casona del centro histórico de Lima, Perú.

En el caso de Rubí y Christian ellos me contaron que se conocieron en el colegio donde estudiaron toda la vida, fueron muchas las experiencias que pasaron y los recuerdos que tuvieron al regresar a ese lugar después de mucho tiempo.

Durante la grabación de este video especialmente del audio, cada uno de ellos estuvieron solos con la cámara dentro del salón de clases, de tal forma se pudo lograr este video.

Si deseas ver más videos preboda, puedes verlos en el siguiente link: http://www.edwardbolivar.com/portfolio/preboda

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp