SEXTO SENTIDO, TALLER AUDIOVISUAL, ALEJANDRO HUYRO

El año pasado tuve la oportunidad de asistir a un taller cuyo nombre me llamaba mucho la atención, «Taller audiovisual Sexto sentido». Venía siguiendo el gran trabajo de Alejandro Huyro, realizador de cine y televisión, me enteré que venía a Perú a dictar un taller y me inscribí inmediatamente. Tuve la suerte de asistir a este taller en el momento preciso de mi carrera.

El Taller Audiovisual Sexto Sentido me enseñó a profundizar los conocimientos que tengo como videógrafo y a poder comprender como es posible transmitir sentimientos y emociones a las personas, lo cual actualmente trato de aplicar en los trabajos que realizo. Creo que la formación cinematográfica de Alejandro Huyro y las ganas que le pone por compartir sus conocimientos contribuyeron a que el taller estuviera tan bien estructurado.

El taller sexto sentido a sido sin duda una de mis mejores inversiones, pude sacarme muchas dudas y aprendí como poder ir mejorando mis realizaciones, de que, en vez de tratar de imponer nuestro estilo uno debe adaptarse a cada trabajo.

Muchas gracias Alejandro por los conocimientos compartidos durante y después de taller.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp