RETO CUMPLIDO, DESPUÉS DE 31 DÍAS DE ESCRIBIR ARTÍCULOS!

Este será tal vez el último post que escriba diariamente. Quiero agradecer a todos los que se dieron el tiempo de leer alguno de los artículos y me apoyaron con sus comentarios y likes.

Todo comenzó a fines de diciembre cuando fui invitado por el grupo «Ojos Rojos» al reto de escribir un post diario, durante todo el mes de enero. Al principio me pareció una locura ya que yo no soy escritor, ni tengo costumbre de escribir tanto.

Los primeros días fueron bastante complicados ya que no tenia idea que temas escribir, fue entonces que se me ocurrió escribir acerca de las experiencias que tenía en los trabajos que realizaba.

Muchas de las veces escribía cosas que me sucedían en el momento, cómo por ejemplo algún problema con una empresa de taxi, o alguna consulta técnica que me hacía un colega; en vez de escribirle la respuesta les enviaba el artículo.

Conforme iban pasando los días empezaba a encontrar el gusto por la escritura, lo que en un principio era una preocupación, se convirtió en una necesidad diaria, como comer o dormir. A mitad del mes ya tenía cierta cantidad de artículos publicados, con diferentes categorías: bodas, documental, publicidad, tips, actualidad, FAQ.

Algunos temas más interesantes que otros, pero siempre tratando de que las personas que lo lean puedan aprender algo. Gracias a los post que escribí pude conocer nuevos amigos de diferentes paises, algunos que recién empiezan en este rubro y otros con igual o mayor experiencia que la mía.

Espero haber ayudado a alguien con algún post y no haber incomodado a nadie con mis publicaciones diarias, por cuestiones de tiempo por el momento no pienso seguir escribiendo, posiblemente más adelante.

Este es mi post 31 y no me puedo despedir sin agradecer nuevamente al grupo «Ojos Rojos» y también a ti, por tomarte el tiempo de leer estas líneas. Ya les estaré comentando en un próximo artículo acerca de los últimos proyectos que vengo realizando. Gracias totales!. RETO CUMPLIDO!!!

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by