NUESTROS ALIMENTOS EL DÍA DE LA BODA

Un tema controversial entre los colegas son los alimentos, muchas veces escucho comentarios sobre este tema, comentarios cómo «no me dieron de comer», o «me sirvieron la comida fría».

En mi caso no incluyo el tema de los alimentos en el contrato, ya que pienso que no es responsabilidad de los novios darnos de comer, pero hay formas de tratar este tema y todos quedar contentos.

Si bien es cierto el día de la boda nosotros trabajamos de pie alrededor de 10 horas o más y necesitamos alimentarnos e hidratarnos para recuperar energías, es por eso que les consulto con anticipación a los novios, si estamos incluidos en el almuerzo o cena.

Con esto no pretendo que nos atiendan cómo si fuéramos invitados ya que en algunos casos eso es muy costoso para ellos, afortunadamente siempre nos han tratado bien y si no hemos podido comer lo mismo que los invitados, los novios en coordinación con la wedding planner o alguna persona encargada nos han comprado algunos alimentos como pollo a la brasa o arroz chaufa.

Lo importante es estar presente en todo momento durante la boda y no tener que ausentarnos por una hora para ir a ingerir nuestros alimentos, pudiéndonos perder algún momentos importante ese día tan especial.

TAGS

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by