MI DEVOCIÓN, DOCUMENTAL RICHAR GAMARRA

La devoción de una persona puede llevarla a hacer cosas maravillosas, «Mi devoción» es la primera parte de un documental, el cual comparto líneas abajo, proyecto realizado para mi gran amigo Richar Gamarra, a quién tuve la suerte de conocer cuando trabajábamos en una empresa periodística.

El Señor de los Milagros de Nazarenas pasa en procesión por el frontis de muchos hospitales, albergues, asilos, colegios, pero muchas veces los enfermos no los pueden ver.

Richar un día tuvo un sueño, soñó que construía un anda del señor de los Milagros de Nazarenas, ese sueño le sirvió de inspiración para que pueda realizar su primera andita del Señor de los Milagros.

En el año 2000 hizo una réplica a escala del anda, la cual a partir del 2012 visita internamente hospitales y lugares donde es requerida y bien recibida.

En octubre de 2016 tuve la suerte de acompañarlo en algunas “Peregrinaciones” por el interior de algunos hospitales y colegios, donde pude apreciar la devoción y fe que le tienen las personas, fueron momentos realmente emotivos ver a los enfermos llorar de alegría al ver que El Señor de los Milagros los visitaba cuando más lo necesitaban.

Fue una bonita experiencia acompañarlo en esas peregrinaciones y pude entender que las personas no veneran la imagen, sino, lo que representa para ellos. Gracias amigo Richar Gamarra por compartirnos tu arte y hacer feliz a muchas personas!.

Pueden ver acá la primera parte de este documental:

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp