GOLDEN WEDDING, BODAS DE ORO, LIMA PERÚ

Una de las celebraciones que más me gusta registrar son las bodas de oro, porque es un acontecimiento que los hijos organizan con mucho cariño a sus padres, al igual que el día de la boda todo empieza en el lugar de donde sale la novia a la iglesia.

Se hacen tomas de los preparativos, recuerdos, arreglos, detalles, tomas de los novios junto a sus hijos y nietos. Muchas veces los hijos se ponen más nerviosos que los padres (novios), me imagino debe ser por que quieren que todo salga perfecto.

La ceremonia religiosa es una misa especial donde además de la liturgia, se resaltan los valores y virtudes que han tenido los esposos durante estos 50 años de casados. 

Luego hay una pequeña recepción para los familiares y amigos muy similar al de una boda, donde se comienza con el vals, luego las palabras, el brindis y hay hasta lanzamiento de bouquet.

Sin duda las bodas de oro son una de mis celebraciones favoritas. Este es un video de bodas de oro muy especial, donde los hijos dedicaron unas palabras a sus padres y además fue proyectado durante la recepción, acá el resultado:

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp