FUENTE DE INSPIRACIÓN, PELÍCULAS QUE DEBEMOS VER!

Si me preguntas que tipo de películas me gusta ver; de repente, pensarás que soy un poco anticuado por la respuesta que te voy a dar. Todo empezó hace unos años atrás, cuando tuve la suerte de asistir a la proyección de la película «Modern times» Tiempos modernos, de Charles Chaplin.

Desde la primera toma quedé impresionado, tanto así que es una de mis películas favoritas. Seguro me preguntarás… pero si es en blanco y negro y no tiene voces ni efectos especiales?, sí, eso es correcto y justo es por eso que me gustan ese tipo de películas, por su sencillez y por lo fácil que son de entender.

Las obras de Chaplin, tienen un encanto único ya que en la misma película encuentras comedia, romanticismo, drama, suspenso, enganchándote en todo momento.

Otra película de Chaplin, que también me gusta es «The kid» El pibe, la cual tiene escenas muy tiernas e impactantes. Como dato curioso el personaje que hace de «El pibe» es Jackie Coogan, tal vez no lo recuerdes por su nombre, pero estoy seguro que lo recuerdas por su papel como «el tío Lucas» en la sería «Los locos Adams».

Estás son algunas de las películas que me entretienen mucho cuando las veo y que además trato de imitar algunas de sus escenas, en los trabajos de video que realizo.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by