FOTÓGRAFOS DE BODA, CÓMO TRABAJAR CON UN FOTÓGRAFO?

El día de la boda en un acontecimiento único y especial, es importante conocer a los novios, pero conocer al fotógrafo también lo es, ya que con él también vamos a trabajar durante todo ese día.

Cuando me toca trabajar con un fotógrafo que no he tenido el gusto de conocer, trato de averiguar un poco acerca de su forma de trabajo, estilo y equipos con los que trabaja.

También trato de comunicarme con él para presentarme, comentarle como es mi forma de trabajo y preguntarle cómo podríamos hacer para trabajar de la mejor manera posible sin interrumpirnos durante la boda. Afortunadamente siempre hemos trabajado en una forma cordial y con mucho respeto.

Por otro lado, están los compañeros fotógrafos con los que continuamente trabajo, grandes maestros, con quienes siempre es un placer trabajar, ya que tenemos bien claro que trabajamos para un mismo propósito «entregar el mejor recuerdo a los novios».

Tengo la suerte de ser amigo de algunos de estos maestros y haberlos podido registrar con mi cámara. Como es el caso de mi gran amigo Juan Tellez. Puedes ver el pequeño documental en el siguiente video.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by