DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO EL DÍA DE LA BODA

Es muy importante tener bien claro cómo debemos de distribuir nuestro tiempo al momento de trabajar el día de la boda. Para esto debemos conocer cómo y donde se desarrollará la boda; para poder organizarnos con tiempo y preparar nuestro itinerario durante el gran día.

No todas las bodas son iguales, algunas son en Lima, otras en provincia, algunas tienen una mayor distancia entre un lugar y otro, como por ejemplo el lugar de donde se alista la novia y la iglesia; en otras bodas se realiza todo en un mismo lugar.

El día de la boda, video de boda, Lima Perú, Edward Bolivar

Siempre tratamos de adaptarnos a cada boda, por lo general empezamos nuestro trabajo 3 horas antes de la Ceremonia civil o religiosa. Comenzamos en el lugar de donde sale la novia a la iglesia, 1 hora para registrar los preparativos, detalles, maquillaje y peinado. 1 hora para hacerle una sesión a la novia sola y con sus familiares, y 1 hora para que la novia se pueda trasladar sin prisas hacia la iglesia o lugar donde será la ceremonia.

Felizmente siempre nos toca trabajar con muy buenas wedding planners, quienes nos apoyan mucho con la distribución de los tiempos adecuándose a nuestra forma de trabajo y respetando los tiempos que necesitamos para realizar nuestras tomas.

El día de la boda, video de boda, Lima Perú, Edward Bolivar

Después de la ceremonia que es 1 hora aproximadamente, hacemos unas tomas a los novios mientras los invitados van llegando a la recepción; tratamos que esta sesión no sea muy extensa, para no hacer esperar mucho a los invitados.

Luego viene la recepción que es al rededor de 4 horas, donde estamos atentos a todo lo que acontezca, tratando de captar tomas espontaneas a los novios e invitados. Finalmente nos quedamos hasta después del cotillón u hora loca, si es que lo tuviese la boda.

A pesar que tenemos muy bien coordinados nuestros tiempos, entendemos que algunas veces los novios tienen algunos retrasos, tratamos de ser tolerantes con eso y aprovechamos al máximo el poco tiempo que tuviéramos para realizar nuestras tomas, tratando de minimizar estos inconvenientes para que los novios tengan un gran recuerdo.

TAGS

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp