CORRE CÁMARA!. TRABAJOS DE PUBLICIDAD

Paralelamente a los videos de boda, vengo realizando trabajos de publicidad en video. He tenido la suerte de realizar estos trabajos para pequeñas y grandes empresas, nacionales y extranjeras.

Este tipo de videos se hacen en base a los requerimientos del cliente y en base a eso se le presenta un presupuesto. Se conversa en una reunión previa y de acuerdo a eso se le presenta una idea de como seria el video. Si el cliente esta de acuerdo se coordina la fecha o fechas de grabación y se procede con el trabajo.

Otras veces he sido invitado a participar como videógrafo en algunos comerciales, donde se trabaja rodeado de excelentes profesionales y que además los productores me engríen con exquisiteces sin que se los pida.   

Gran parte del trabajo que realizo es por recomendación de clientes con los que ya he trabajado antes, de novios que les hice su video de boda y me recomiendan en las empresas donde trabajan, de amistades y colegas relacionados al rubro de bodas.

El video publicitario es sin duda una muy buena oportunidad para demostrar lo que vengo aprendiendo en estos años de capacitación continua, donde no siempre se necesita de grandes presupuestos para poder transmitir lo que el cliente desea.

Este video es un making of (detrás de cámaras) de una sesión de fotos para la revista «Bodas», una revista de mucho prestigio en Perú, donde pasé un divertido día registrando estás imágenes. Debo agradecer y felicitar a Marisol Gutierrez Make Up Artist & Staff, por el excelente trabajo de maquillaje y peinado a las modelos.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp