ADIÓS EASY TAXI, COMO HACER UN RECLAMO!

El día de hoy tuve un problema con el servicio que me brinda la empresa «Easy taxi». Solicité el servicio pero nunca me vinieron a recoger.

Lo peor y más sorprendente a continuación te lo comento. Intenté comunicarme con el chofer, lo llamé, nunca me contestó, le envié un mensaje de texto indicándole que lo estoy esperando, pero tampoco contestó el mensaje.

Por recomendación de un amigo taxista, no cancelé el servicio por qué me dijo que cuando uno cancela te cobran un porcentaje. Así que no cancelé.

Al poco rato me llega un mensaje de la aplicación indicando que el chofer estaba en mi domicilio, pero en el mapa podía observar que estaba muy lejos de mi ubicación. Por si acaso salí a ver fuera de mi domicilio pero no había nadie, traté de comunicarme nuevamente pero nunca me contestó.

Al poco rato me sale un mensaje de la aplicación que se me descontará el servicio, de mi tarjeta de crédito que tengo afiliada a la aplicación. La verdad me quedé sorprendido, he inmediatamente hice mi reclamo por correo electrónico a la empresa. Tal cómo me lo indicaron me hicieron el descuento y me enviaron un recibo.

Lamentablemente por este incidente he decidido no usar más el servicio de esta empresa. Además del malestar, llegué tarde a mi reunión, felizmente le expliqué al cliente y me entendió. Entiendo que es culpa del conductor y no tanto de la empresa, pero por conductores como estos muchas veces las empresas pierden muchos usuarios.

Por recomendaciones de amigos ahora voy a llamar al banco para que no reconozcan esa transacción y pueda generar mi reclamo. Espero se solucione pronto ya les comentaré.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Cerrar menú
Abrir chat
Powered by